Abierto el plazo para candidaturas Sareen Saria 2020

 

Estamos ya trabajando en la conmemoración del 1205 del 2020, el Día del Tercer Sector Social de Euskadi. Este año seró en Bilbao, donde realizaremos un evento, en el cual además de contar con la presencia de representación institucional y de todas las entidades del Tercer Sector Social de Euskadi, efectuaremos la entrega del Premio Sareen Sariak 2020.

Y para esta edición, queremos invitar a participar de este proceso a todas las entidades que forman parte del Tercer Sector Social de Euskadi, por lo que os animamos a que podáis presentar vuestras candidaturas para este reconocimiento.

Las candidaturas propuestas deberán cumplir con las Bases Sareen Saria 2020, que se pueden consultar aquí.

Abierto el pazo sareen sariak 2020

Las candidaturas se deberá enviar a la Comisión de Comunicación de Sareen Sarea al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y deberán contener los méritos de la candidata o candidato propuesto para recibir el galardón.

El plazo para la recepción de candidaturas finalizará el 29 de febrero de 2020 a las 14:00h.

La candidatura premiada recibirá el galardón en el propio evento.

El año 2017 se hizo un reconocimiento póstumo a Pedro Fernández, en 2018 recibió el premio Sabin Ipiña, también un reconocimiento póstumo, y en 2019 lo recibió Manuel Merino por su trayectoria vital y su compromiso en favor de una sociedad cohesionada, inclusiva, solidaria y participativa. Podéis ver un resumen de lo que fue el 1205 de este año en este enlace.

Desde Sareen Sarea animamos a todas las entidades del Tercer Sector Social de Euskadi a presentar candidaturas de aquellas personas físicas que puedan ser merecedoras de este reconocimiento público.

Cualquier duda que tengáis, también nos podéis contactar en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono: 946 569 230.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Ok