Agenda

01 Abril 2019

Bajo el título de “Una cultura compartida por el cambio: evaluando e implementando modelos de servicios integrados centrados en las personas”, la Conferencia está impulsada por el Departamento de Salud del Gobierno Vasco, la Diputación Foral de Gipuzkoa y el Ayuntamiento de Donostia/San Sebastián junto con la International Foundation for Integrated Care (IFIC). Inscripciones con descuento antes del 31 de enero. ProgramaMás información.

02 Abril 2019

Dentro de los compromisos del Plan de Acción 2018-2020 de OGP Euskadi, el compromiso 5 quiere establecer las bases para la implementación de un modelo Vasco de Integridad y Ética pública. Se pretende que dicho modelo sea construido y contrastado con la ciudadanía, y para ello, se van a llevar a cabo las siguientes sesiones participativas:

  • Bilbao: 2 abril, 18:00 - 21:00. Centro Municipal de La Bolsa. Sala Ganbara, 3º planta. (C/ Pelota, 10. Bilbao).
  • Vitoria-Gasteiz: 3 abril, 17:30 - 20:30. Museo Bibat (Cuchillería, 54. Vitoria-Gasteiz).
  • Donostia-San Sebastian: 4 abril, 17:30 - 20:30. Palacio de Diputación (Plaza Gipuzkoa, 1. Donostia).

Para poder asistir es necesario inscribirse. Más información.

08 Abril 2019

El Observatorio del Tercer Sector de Bizkaia, participa en la organización de esta sesión práctica para guiarnos en la transformación a través de las metodologías Viajando por lo Invisible (con Mugarik Gabe) y SosteVIDAbilidad (con ColaBoraBora). Tendrá lugar el próximo día 8 de abril de 10 a 14h. en el AUZOFAKTORY Irazabal Matiko (c/ Matiko, 6. Bilbao). Inscripción. Más información.

Imágen de cabecera de la zona Agenda

Desde aquí puedes consultar las fechas de los eventos, jornadas conmemorativas y días señalados para la red de redes

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Ok