Agenda

18 Noviembre 2019

El próximo 18 de noviembre tendrá lugar el cierre del proceso participativo AGENDA NAGUSI 2019 - AGE CAFÉ, en la Sala Plaza de Artium Vitoria-Gasteiz. Un espacio donde generar conversaciones y reflexión en torno a la situación de todas aquellas personas que día a día desarrollan labores de cuidados no profesionales. El conocimiento generado será una de las aportaciones de valor que se tendrán en cuenta en la futura “Estrategia vasca de apoyo a personas cuidadoras no profesionales”, promovida desde el Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco para el periodo 2020-2024. Para incorporar una mirada lo más amplia posible, este encuentro está abierto tanto a la ciudadanía en general, como a las propias personas cuidadoras, redes de apoyo vecinal, personas expertas en la materia, organizaciones, instituciones públicas y entidades privadas. Inscripción.

21 Noviembre 2019

El próximo 21 de noviembre a las 19h. de la tarde se presentarán los resultados del estudio. Tendrá lugar en el Paraninfo de la Facultad de Derecho de Donostia- San Sebastián.

03 Diciembre 2019

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Discapacidad, FEVAS Plena Inclusión Euskadi organiza la Jornada “Sembramos inclusión” que tendrá lugar el próximo día 3 de diciembre en el Kursaal de Donostia- San Sebastián. Darán voz a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo reconociendo el papel decisivo que el movimiento asociativo ha desempeñado en la construcción de una sociedad más inclusiva. Más información e inscripciones.

Imágen de cabecera de la zona Agenda

Desde aquí puedes consultar las fechas de los eventos, jornadas conmemorativas y días señalados para la red de redes

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Ok