Día del Tercer Sector Social Euskadi 2019

cartel 2019

El lunes 13 de mayo de 2019 vamos a celebrar la tercera edición del 1205-DIA DEL TERCER SECTOR SOCIAL DE EUSKADI, en el Museo Artium de Vitoria- Gasteiz (Francia Kalea, 24, 01002 Vitoria-Gasteiz, Araba).

Este Día del Tercer Sector Social es una jornada para juntarnos y visibilizar y apoyar el trabajo que cada día realizamos las más de 3.000 entidades vascas en favor de una sociedad cohesionada, inclusiva, solidaria y participativa. Por eso, junto a la representación institucional, nos gustaría que las personas que formáis parte del Tercer Sector Social de Euskadi nos acompañéis este 13 de mayo.

"La maravillosa sensación de ser parte", ese es nuestro lema. La maravillosa sensación de ser el futuro, de ser independiente, de sentirse como en casa, de llegar a fin de mes... y de muchas más sensaciones que son fruto del aporte de las redes y entidades del Tercer Sector Social de Euskadi.

  • 10:30h. Comienzo del evento y el spot de la campaña.
  • 10:35h. Bienvenida del Presidente de Sareen Sarea.
  • 10:45h. Reconocimiento y entrega del premio Sareen Saria 2019.
  • 11:00h. Discurso institucional.
  • 11:15h. Coloquio: La participación de las personas usuarias en el proceso de intervención.
  • 12:15h. Actividad participativa con las Redes: “La maravillosa sensación de ser parte”.
  • 12:30h. Despedida y catering.

Para asistir debes inscribirte a traves de este formulario

¡Nos vemos el 13 de mayo!

Si quieres ver como lo celebramos el año pasado echa un vistazo AQUÍ

 
Imágen de cabecera de la zona Videos

Jornada Participativa Sareen Sarea

 

 

 

 

 

Imágen de cabecera de la zona Galería fotográfica

 

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Ok