Foto de la Mesa de Dialogo Civil

LA MESA DE DIALOGO CIVIL ANALIZA LOS PLANES DE EMPLEO,INCLUSION Y ESTRATEGIA DE FAMILIA E INFANCIA

Ver Lectura fácil

La Mesa de Diálogo Civil de Euskadi se reunió ayer, para analizar, la Estrategia de Promoción del TSSE 2018-2021, el avance del IV Plan Vasco de Inclusión 2017-2021, y el Plan Estratégico de Empleo 2017-2020 y la Estrategia de Familia e Infancia. En el encuentro se ha realizado un seguimiento de los trabajos de las comisiones mixtas de RGI y Estrategia de Exclusión Residencial Grave y la Consejera ha expuesto algunas líneas del Presupuesto 2018.

La Mesa de Diálogo Civil se integra por veinte miembros. La Mesa de Diálogo Civil tiene como objetivo impulsar y facilitar la interlocución entre el Gobierno Vasco y tercer sector social en clave de gobernanza, con el fin de construir acuerdos para el diseño y ejecución de las políticas públicas.

La Mesa de Diálogo Civil de Euskadi se reunió ayer, día 30 de Octubre para analizar, entre otros temas, la Estrategia de Promoción del TSSE 2018-2021, el avance del IV Plan Vasco de Inclusión 2017-2021, y el Plan Estratégico de Empleo 2017-2020 y la Estrategia de Familia e Infancia.

En el encuentro también se ha realizado un seguimiento de los trabajos de las comisiones mixtas de RGI y Estrategia de Exclusión Residencial Grave y la Consejera ha expuesto algunas líneas del Presupuesto 2018.

La Mesa de Diálogo Civil se integra por veinte miembros, de la Administración General del País Vasco, y los procedentes del tercer sector de acción social. La Mesa de Diálogo Civil tiene como objetivo impulsar y facilitar la interlocución entre el Gobierno Vasco y tercer sector social en clave de gobernanza, con el fin de construir acuerdos para el diseño y ejecución de las políticas públicas.

Imágen de cabecera de la zona noticias

Te acercamos toda la información de interés para el conjunto del Tercer Sector Social de Euskadi


bannerra cas 12 5

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Ok