Cartel feria solidaria

Errenteria celebra la V. Feria de Economía Solidaria

55 empresas se darán cita el sábado 18 de noviembre en el Merkatuzar

Ver Lectura fácil

La 5ª edición de la Feria de Economía Solidaria pretende acercar a la ciudadanía vasca la realidad de la Economía Solidaria en Euskadi. Una de las expresiones más novedosas y con mayor visibilidad y potencia que ha puesto en marcha este movimiento es el Mercado Social, una red de producción, distribución, financiación y consumo, parte de cuya configuración y desarrollo se concreta en la realización de eventos con formato de feria.

La Economía Solidaria pone a las personas en el centro. El lema elegido para esta edición es “Ekonomia bizitzaren zerbitzura – Cooperar para transformar-nos” .

El objetivo de esta feria es fortalecer y visibilizar la Economía Solidaria vasca, una realidad socioeconómica que ofrece a través de sus prácticas, respuestas reales a la crisis actual en diversos sectores a través de modelos empresariales y proyectos sociales que basan su viabilidad en una rentabilidad integral.

Esta feria está promovida por la REAS Euskadi (Red de Economía Alternativa y Solidaria), Olatukoop (Red de Economía transformadora) y Saretuz (Red de consumo responsable de Donostia), con la ayuda del Ayuntamiento de Errenteria, la Diputación de Gipuzkoa y la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo.

En la feria participarán 55 expositoras ; expositores de venta directa de productos y expositores de servicios.

La quinta edición de la Feria de Economía Solidaria pretende acercar a la ciudadanía vasca la realidad de la Economía Solidaria en Euskadi. Una de las expresiones más novedosas y con mayor visibilidad y potencia que ha puesto en marcha este movimiento es el Mercado Social, una red de producción, distribución, financiación y consumo, parte de cuya configuración y desarrollo se concreta en la realización de eventos con formato de feria.

La Economía Solidaria pone a las personas en el centro dando una respuesta colectiva a sus necesidades. Es por ello que el lema elegido para esta edición es “Ekonomia bizitzaren zerbitzura – Cooperar para transformar-nos” .

El objetivo de esta feria es fortalecer y visibilizar la Economía Solidaria vasca, una realidad socioeconómica en crecimiento que ofrece a través de sus prácticas, respuestas reales a la crisis actual en diversos sectores como el productivo, los servicios, la comercialización, el consumo o el sector financiero, a través de modelos empresariales y proyectos sociales que basan su viabilidad en una rentabilidad integral (económica, social y ambiental).

Esta feria está promovida por la REAS Euskadi (Red de Economía Alternativa y Solidaria), Olatukoop (Red de Economía transformadora) y Saretuz (Red de consumo responsable de Donostia), con la ayuda del Ayuntamiento de Errenteria, la Diputación de Gipuzkoa y la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo.

En la feria participarán 55 expositoras, diferenciando entre expositores de venta directa de productos y expositores de servicios.

Imágen de cabecera de la zona noticias

Te acercamos toda la información de interés para el conjunto del Tercer Sector Social de Euskadi


banner abierto plazo sareen saria 2019

open government partnership

bannerra cas 12 5

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Ok