Foto de la visita de la Consejera a Sareen Sarea

La consejera Beatriz Artolazabal visita la sede de Sareen Sarea

Ver Lectura fácil

La Consejera de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco, Beatriz Artolazabal, ha visitado Sareen Sarea.

Lo ha hecho, acompañada por la viceconsejera de Política Social, Lide Amilibia, y el director de Servicios Sociales Emilio Sola.

El presidente de Sareen Sarea, Pablo González, y el vicepresidente, Iñigo Vidaurrazaga, han intercambiado puntos de vista sobre los asuntos del tercer sector social de Euskadi.

La Consejera de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco, Beatriz Artolazabal, ha visitado esta mañana las oficinas de Sareen Sarea, en Bilbao, acompañada por la viceconsejera de Política Social, Lide Amilibia, y el director de Servicios Sociales Emilio Sola.

El presidente de Sareen Sarea, Pablo González, y el vicepresidente, Iñigo Vidaurrazaga, han aprovechado la visita de la consejera para intercambiar puntos de vista sobre los asuntos que tiene sobre la mesa el tercer sector social de Euskadi en relación con la administración vasca y la Mesa de Diálogo Civil.

Imágen de cabecera de la zona noticias

Te acercamos toda la información de interés para el conjunto del Tercer Sector Social de Euskadi


bannerra cas 12 5

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Ok