Cartel GSEF2018

ABIERTA LA INSCRIPCION PARA EL FORO GLOBAL DE ECONOMÍA SOCIAL GSEF2018

Sareen Sarea participa en el comité organizador de este evento internacional

Ver Lectura fácil

Ya está abierta la inscripción para la 4ª edición del Foro Global de la Economía Social GSEF2018.

En esta ocasión se celebrará en Europa y ha escogido Bilbao como sede, los dias 1, 2 y 3 de octubre.

Más de mil personas de todo el mundo participarán en este reconocido encuentro internacional sobre Economía Social.

El Foro Global de la Economía Social GSEF es una red internacional que reúne a las Administraciones y la sociedad civil local comprometidas con apoyar el desarrollo de la Economía Social.

El GSEF persigue la creación de un empleo de calidad, un crecimiento justo, el progreso de la democracia de base y el desarrollo sostenible.

Valores como la dignidad humana y la ecología sostenible deben ser los principios de toda actividad del GSEF.

El Foro Global de la Economía Social GSEF tuvo su primera edicion en la ciudad de Seúl en 2013.

La edición de 2014, celebrada de nuevo en Seúl, culminó en la fundación del GSEF como una asociación internacional permanente que reconoce la Economía Social como un factor clave del desarrollo económico local.

En 2016, la ciudad de Montreal y el Chantier de l’Économie Sociale coorganizaron el foro en Montreal, exhibiendo la colaboración entre los gobiernos locales y los agentes de la Economía Social en aras del desarrollo de las ciudades.

GSEF2018 ofrece la oportunidad de compartir retos y de conocer las mejores prácticas internacionales en Economía Social.

Es un foro dinámico y participativo, construido con la colaboración de agentes locales e internacionales.

Será una oportunidad única de compartir perspectivas y experiencias a través de la colaboración y de la cooperación transfronteriza.

El tema central del Foro es: Economía Social y Ciudades: Valores y competitividad para un desarrollo local inclusivo y sostenible.

ASLE, EHLABE, EUDEL, Gizatea, Konfekoop, REAS Euskadi y Sareen Sarea participan en el Comité Organizador.

La edición 2018 tendrá lugar en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Se puede consultar el programa y toda la información actualizada a través de este enlace www.gsef2018.org 

Ya está abierta la inscripción para la 4ª edición del Foro Global de la Economía Social GSEF2018, que en esta ocasión se celebrará en Europa y ha escogido Bilbao como sede, los dias 1, 2 y 3 de octubre. Más de mil personas de todo el mundo participarán en este reconocido encuentro internacional sobre Economía Social.

El Foro Global de la Economía Social GSEF es una red internacional que reúne a las Administraciones y las partes interesadas de la sociedad civil del ámbito local comprometidas con apoyar el desarrollo de la Economía Social.

Mediante la colaboración entre organizaciones de la economía social y las Administraciones locales, el GSEF persigue la creación de un empleo de calidad, un crecimiento justo, el progreso de la democracia de base y el desarrollo sostenible. Valores como la dignidad humana y la ecología sostenible deben ser los principios subyacentes a toda actividad del GSEF.

El Foro Global de la Economía Social GSEF tuvo su primera edicion en la ciudad de Seúl en 2013, en colaboración con sus socios locales en materia de economía social.

La edición de 2014, celebrada de nuevo en la capital de Corea del Sur, culminó en la fundación del GSEF como una asociación internacional permanente que aúna a las Administraciones y a las partes interesadas de la sociedad civil del ámbito local que reconocen la Economía Social como un factor clave del desarrollo económico local.

En 2016, la ciudad de Montreal y el Chantier de l’Économie Sociale coorganizaron el foro en Montreal, exhibiendo la colaboración entre los gobiernos locales y los agentes de la Economía Social en aras del desarrollo de las ciudades.

Sesiones Plenarias, Workshops, Visitas Técnicas y más de 150 ponentes. GSEF2018 ofrece la oportunidad de compartir retos y colaboraciones y de conocer las mejores prácticas internacionales en Economía Social.

Se trata de un foro dinámico y participativo, construido con la colaboración de agentes locales e internacionales. Será una oportunidad única de compartir perspectivas y experiencias a través de la colaboración y de la cooperación transfronteriza. El tema central del Foro es: Economía Social y Ciudades: Valores y competitividad para un desarrollo local inclusivo y sostenible.

ASLE, EHLABE, EUDEL, Gizatea, Konfekoop, REAS Euskadi y Sareen Sarea participan en el Comité Organizador que ya va ultimando detalles para la edición 2018 que tendrá lugar en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Se puede consultar el programa, así como toda la información actualizada a través de este enlace www.gsef2018.org 

Imágen de cabecera de la zona noticias

Te acercamos toda la información de interés para el conjunto del Tercer Sector Social de Euskadi


bannerra cas 12 5

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Ok