Cartel Astialdi Kongresua 2018

ASTIALDI SAREA ORGANIZA EL I. CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN EN EL TIEMPO LIBRE

Se celebrará los próximos días 19 y 20 de octubre en Barakaldo

Ver Lectura fácil

El I. Congreso Internacional de educación en el tiempo libre se celebrará los días 19 y 20 de octubre en Barakaldo.

El lema del Congreso será “avanzando en la inclusión”.

Está organizado por ASTIALDI SAREA y la Universidad del País Vasco, con el apoyo del Gobierno Vasco.

Este congreso de alcance internacional, es una invitación a reflexionar para avanzar en el impulso y fortalecimiento del tiempo libre educativo vasco.

Se hablará de retos y oportunidades para construir una sociedad más inclusiva a través de la educación en el tiempo libre.

El congreso está dirigido a organizaciones y servicios de tiempo libre, a las administraciones públicas.

A profesorado y alumnado universitario en los ámbitos de la educación y las ciencias sociales

A las organizaciones del tercer sector.

A las empresas de servicios socioeducativos y culturales

A las y los representantes de la ciudadanía en los municipios y territorios y partidos políticos con responsabilidad en las políticas sociales y educativas.

El I. Congreso Internacional de educación en el tiempo libre se celebrará los días 19 y 20 de octubre en Barakaldo bajo el lema “avanzando en la inclusión”. Está organizado por ASTIALDI SAREA, la red vasca de organizaciones de tiempo libre educativo de Euskadi y la Universidad del País Vasco, con el apoyo del Departamento de Empleo y Políticas Sociales de Gobierno Vasco.

Este congreso de alcance internacional, es una invitación a reflexionar, conversar y construir para avanzar en el impulso y fortalecimiento del tiempo libre educativo vasco. A través de un programa que incluye ponencias, conversaciones, comunicaciones, experiencias y simposiums, se hablará de retos y oportunidades para construir una sociedad más inclusiva a través de la educación en el tiempo libre. Todo ello, desde distintas miradas, como son la académica, la científica, desde las políticas públicas y desde la intervención socioeducativa.

El congreso está dirigido a organizaciones y servicios de tiempo libre, a las administraciones públicas, a profesorado y alumnado universitario en los ámbitos de la educación y las ciencias sociales, a las organizaciones del tercer sector, a las empresas de servicios socioeducativos y culturales, a las y los representantes de la ciudadanía en los municipios y territorios y partidos políticos con responsabilidad en las políticas sociales y educativas.

Imágen de cabecera de la zona noticias

Te acercamos toda la información de interés para el conjunto del Tercer Sector Social de Euskadi


bannerra cas 12 5

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Ok