Campaña en EITB

YA ESTAMOS EN EITB

Campaña en EITB presentación del Tercer Sector Social de Euskadi

Ver Lectura fácil

Hasta el domingo se puede ver el spot en ETB1, ETB2 y escuchar en Radio Euskadi y Euskadi Irratia.

Este es el primer spot presentación del sector.

En total serán 16 vídeos que se emitirán entre 2020 y 2021.

Este vídeo se hace gracias al acuerdo entre EITB y Gobierno Vasco.

Gracias al acuerdo entre Gobierno Vasco y EITB para promocionar el Tercer Sector Social de Euskadi durante los años 2020 y 2021 haremos varias campañas que se podrán ver en ETB1, ETB2, Radio Euskadi y Euskadi Irratia.

El primer video ya está en emisión y hasta el domingo lo podréis ver y escuchar en los diferentes canales del grupo EITB.

Se trata de un convenio bianual cuyo objetivo, en palabras de la consejera de Empleo y Políticas Sociales, Beatriz Artolazabal, es “dar voz e impulsar” una sociedad civil fuerte y participativa.

Euskal Irratia Telebista y el departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco firmaron en la sede de Sareen Sarea un convenio bianual para la promoción del Tercer Sector Social de Euskadi.

Este acuerdo permitirá la difusión de ocho campañas solidarias anuales que darán a conocer la realidad de la acción voluntaria de las entidades agrupadas en Sareen Sarea en favor de la inclusión social y la defensa de las personas más frágiles y vulnerables.

Ver el vídeo 

Imágen de cabecera de la zona noticias

Te acercamos toda la información de interés para el conjunto del Tercer Sector Social de Euskadi


Primer congreso tercer sector social Euskadi 2020 aplazado

banner suscripcion boletin es

open government partnership

bannerra cas 12 5

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Ok