Campaña #RentaMínimaSí de EAPN

SAREEN SAREA SE ADHIERE A LA CAMPAÑA #RentaMínimaSí

Ver Lectura fácil

Sareen Sarea se une a EAPN en su campaña #RentaMínimaSí, para reivindicar políticas contra la exclusión y la pobreza.

La renta mínima estatal debe ser un instrumento que permita eliminar la pobreza severa y favorezca la inclusión social.

El objetivo de esta iniciativa es sensibilizar y eliminar los prejuicios asociados a la adopción de una renta mínima estatal.

Desde Sareen Sarea nos adherimos a la campaña #RentaMínimaSí liderada por EAPN, para reivindicar políticas que luchen contra la exclusión social y la desigualdad. La renta mínima estatal debe ser un instrumento ágil, accesible y compatible con los sistemas autonómicos, que permita eliminar la pobreza severa, reducir la pobreza relativa y, junto con otros instrumentos, eliminar la pobreza infantil, asegurar una vivienda digna e incrementar la inclusión social.

Esta campaña cuenta ya con el apoyo de la Plataforma Estatal del Tercer Sector Social y gran cantidad de redes y organizaciones del tercer sector social.

Más información y adhesión al manifiesto

 

Imágen de cabecera de la zona noticias

Te acercamos toda la información de interés para el conjunto del Tercer Sector Social de Euskadi


Primer congreso tercer sector social Euskadi 2020 aplazado

banner suscripcion boletin es

open government partnership

bannerra cas 12 5

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Ok