1 de Octubre: Día Internacional de las Personas Mayores

REIVINDICAMOS EL VALOR SOCIAL DE LAS PERSONAS MAYORES

Hemos realizado un nuevo spot para EITB con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores

Ver Lectura fácil

El 1 de octubre de 2020, celebramos el Día Internacional de las Personas Mayores.

Apostamos por el envejecimiento activo y reivindicamos los valores y la experiencia que las personas mayores aportan a la sociedad.

Destacamos el trabajo quese realiza desde las organizaciones del Tercer Sector Social de Euskadi para cubrir las necesidades de este colectivo.

Hemos elaborado un nuevo spot para EITB con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores. Ver vídeo.

El 1 de octubre de 2020, celebramos el Día Internacional de las Personas Mayores. Desde Sareen Sarea apostamos por el envejecimiento activo y reivindicamos los valores y la experiencia que las personas mayores aportan a la sociedad.

La OMS ha declarado el periodo 2020-2030 como la Década del Envejecimiento Saludable, para reivindicar un proceso de desarrollo y mantenimiento de la capacidad funcional que permita el bienestar de las personas mayores.

También queremos destacar el trabajo que se realiza desde las organizaciones del Tercer Sector Social de Euskadi para cubrir las necesidades sociosanitarias, psicosociales y vitales de este colectivo. El papel de las personas profesionales y voluntarias del TSSE es imprescindible, más aún en el actual contexto de crisis sanitaria. 

Para visibilizar todo lo anterior, hemos realizado un nuevo spot para EITB con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores. Lo puedes ver en el siguiente enlace.

Imágen de cabecera de la zona noticias

Te acercamos toda la información de interés para el conjunto del Tercer Sector Social de Euskadi


Primer congreso tercer sector social Euskadi 2020 aplazado

banner suscripcion boletin es

open government partnership

bannerra cas 12 5

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Ok