Asamblea General Sareen Sarea 2020

LA ASAMBLEA GENERAL DE SAREEN SAREA RENUEVA SU JUNTA DIRECTIVA

Se ha dado el relevo a otras redes y personas, continuando con el funcionamiento diverso y plural de la asociación

Ver Lectura fácil

Sareen Sarea ha aprobado la renovación de su Junta Directiva.

Borja Doval sustituye a Pablo González en la presidencia de la organización y Soraia Chacón será la nueva vicepresidenta.

La nueva Junta Directiva dará continuidad a la labor realizada por el equipo anterior y seguirá trabajando por la cohesión y fortalecimiento del Tercer Sector Social de Euskadi.

Todos los miembros de Sareen Sarea han expresado la gratitud y reconocimiento a la labor realizada por el presidente saliente, Pablo González, durante todo su recorrido en la red de redes.

Borja Doval recoge el testigo de Pablo González en la presidencia de la organización.

En su última Asamblea General, Sareen Sarea ha aprobado la renovación de su Junta Directiva, cumpliendo con el mandato estatutario para la renovación de cargos cada tres años. Así, se ha dado el relevo a otras redes y personas, continuando con el funcionamiento de una asociación diversa y plural como es la red de redes.

Borja Doval, hasta ahora representante de Hirekin en Sareen Sarea, ejercerá la responsabilidad de presidente de Sareen Sarea el próximo trienio, en sustitución de Pablo González, perteneciente a FEVAS Plena Inclusión Euskadi. Soraia Chacón, de Harresiak Apurtuz, será la nueva vicepresidenta de la red de redes.

La candidatura ha contado con el apoyo unánime de la Asamblea General, que ha expresado su gratitud y reconocimiento a la labor realizada por el presidente saliente, Pablo González, durante todo su recorrido en la red de redes.

La nueva Junta Directiva dará continuidad a la labor realizada por el equipo anterior y seguirá trabajando por la cohesión y fortalecimiento del Tercer Sector Social de Euskadi. Del mismo modo, Doval ha agradecido la labor de Pablo González y también a hecho un "especial agradecimiento" a la de Iñigo Vidaurrazaga, anterior vicepresidente de Sareen Sarea fallecido en enero de 2020.

La diversidad de las organizaciones que conforman Sareen Sarea es una de las fortalezas de la asociación. En este sentido, Doval ha resaltado la importancia de la cohesión y entendimiento mutuo: "procedemos de distintas realidades pero venimos a construir el mismo sector".

Bienvenida a Euskal Gorrak

Otra de las novedades de la última Asamblea General de Sareen Sarea ha sido la incorporación de Euskal Gorrak, la Federación Vasca de Asociaciones de Personas Sordas, como red socia. En este sentido, la red de redes del Tercer Sector Social de Euskadi suma las personas sordas al resto de ámbitos recogidos en la asociación, con lo que ya son 16 las redes a nivel de Euskadi agrupadas en Sareen Sarea.

Más información sobre la entrada de Euskal Gorrak a Sareen Sarea.

 

 

Imágen de cabecera de la zona noticias

Te acercamos toda la información de interés para el conjunto del Tercer Sector Social de Euskadi


Primer congreso tercer sector social Euskadi 2020 aplazado

banner suscripcion boletin es

open government partnership

bannerra cas 12 5

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Ok