5 de diciembre: Día Internacional del Voluntariado

5 DE DICIEMBRE: DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO

Estrenamos un nuevo vídeo con el objetivo de reivindicar el trabajo de las más de 138.000 personas voluntarias de Euskadi

Ver Lectura fácil

El 5 de Diciembre es el Día Internacionel del Voluntariado.

Es un día para agradecer el trabajo que realizan las personas voluntarias y sus organizaciones.

El voluntariado es un agente clave en la transformación social y en la solidaridad organizada.

Sareen Sarea ha hecho un nuevo vídeo para celebrar el Día Internacional del Voluntariado. Puedes verlo pinchando este enlace.

Sareen Sarea reivindica el papel fundamental del voluntariado como agente de cambio para la transformación social y estrena un nuevo spot en EITB dedicado a las personas voluntarias del Tercer Sector Social de Euskadi.

Cada 5 de diciembre se celebra el Día Internacional del Voluntariado, un día para reconocer y agradecer el gran trabajo que realizan las personas voluntarias y sus organizaciones. Las personas voluntarias promueven una transformación social basada en la acción, ayudando a construir un mundo más justo e igualitario. El voluntariado es un agente de cambio que cumple un papel fundamental en la solidaridad organizada y su compromiso ha tenido un especial significado este 2020, debido a la crisis de la Covid-19. Durante la pandemia, las personas voluntarias también han estado en primera línea para dar respuesta a las necesidades sociales, sanitarias y comunitarias de la población más vulnerable.

En este sentido, Sareen Sarea ha realizado un nuevo vídeo para EITB con el objetivo de reivindicar el trabajo de las más de 138.000 personas voluntarias de Euskadi, como un agentes clave para la transformación social. Puedes ver el vídeo aquí.

 

Imágen de cabecera de la zona noticias

Te acercamos toda la información de interés para el conjunto del Tercer Sector Social de Euskadi


Primer congreso tercer sector social Euskadi 2020 aplazado

banner suscripcion boletin es

open government partnership

bannerra cas 12 5

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Ok