II Plan Estratégico de Sareen Sarea

SAREEN SAREA FIJA EL HORIZONTE DE LOS PRÓXIMOS AÑOS CON SU II PLAN ESTRATÉGICO

Ver Lectura fácil

La Junta Directiva de Sareen Sarea ha aprobado el II Plan Estratégico de la red de redes del Tercer Sector Social de Euskadi.

El periodo estratégico actual se inicia este año 2020 y finalizará en 2023.

El objetivo final es construir una sociedad cohesionada justa y solidaria que tenga a las personas en el centro y fortalecer al Trecer Sector Social de Euskadi.

Puedes consultar el Plan Estratégico en este enlace.

Tras las sesiones de trabajo de los últimos meses, finalmente, la Junta Directiva de Sareen Sarea ha aprobado el II Plan Estratégico de la red de redes del Tercer Sector Social de Euskadi.

El periodo estratégico actual se inicia este año 2020 y finalizará en 2023. Para ese año Sareen Sarea espera que, gracias al trabajo realizado, se haya avanzado hacia una sociedad cohesionada, justa, solidaria, inclusiva, consciente y corresponsable que tenga a las personas en el centro. En este nuevo horizonte, también se espera que el Tercer Sector Social de Euskadi sea referente, agente del cambio social, con mayor influencia y fuerza, con un mensaje claro y financieramente sostenible.

La misión de Sareen Sarea es promover una sociedad cohesionada, inclusiva, solidaria y participativa en la que se respeten los derechos de todas las personas por igual, con especial atención a aquellas más vulnerables, e impulsar el compromiso activo de toda la ciudadanía con el bienestar colectivo y la transformación social. Sareen Sarea trabaja por la vertebración de un Tercer Sector Social agrupado, fuerte y reconocido, con capacidad de incidencia e interlocución con todos los agentes sociales e instituionalces.

Las líneas estratégicas para los próximos años están encaminadas a ser un agente social de referencia y el reconocimiento del papel del sector; construir alianzas y relaciones estratégicas; incidir en políticas públicas y en un modelo de bienestar desde espacios de diálogo e interlocución; reforzar y cohesionar el tercer sector social vasco; y reforzar la sostenibilidad, estructuración, transparencia y flexibilidad de Sareen Sarea.

Ver el II Plan Estratégico de Sareen Sarea

Imágen de cabecera de la zona noticias

Te acercamos toda la información de interés para el conjunto del Tercer Sector Social de Euskadi


Primer congreso tercer sector social Euskadi 2020 aplazado

banner suscripcion boletin es

open government partnership

bannerra cas 12 5

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Ok