Manifiesto en apoyo al Tercer Sector Social de Euskadi

MANIFIESTO EN APOYO AL TERCER SECTOR SOCIAL DE EUSKADI

Visita la web manifestusoziala.eus y firma el manifiesto

Ver Lectura fácil

La pandemia de la Covid-19 está teniendo un gran impacto sanitario, social y económico, especialmente en las personas más vulnerables.

También está afectando a las organizaciones del Tercer Sector Social de Euskadi.

Por eso, hemos lanzado un manifiesto de apoyo al Tercer Sector Social de Euskadi, ante el impacto de la pandemia.

Puedes ayudarnos dejando tu firma pinchando en este enlace.

Ayúdanos a construir una sociedad más justa e igualitaria firmando el manifiesto en apoyo a las organizaciones del Tercer Sector Social de Euskadi.

La pandemia de la Covid-19 está teniendo un gran impacto sanitario, social y económico en la sociedad en su conjunto, pero especialmente en las personas más vulnerables, y también, en las organizaciones del tercer sector social de Euskadi. Por ello, la red de redes del tercer sector social de Euskadi aprobamos un documento de propuestas ante la crisis de la Covid-19 y hemos lanzado un manifiesto de apoyo al Tercer Sector Social de Euskadi, ante el impacto de la pandemia, con su correspondiente formulario de adhesión para organizaciones y personas físicas.

Queremos conseguir el mayor número de adhesiones al manifiesto desde las redes y entidades del tercer sector social en Euskadi. Os invitamos por ello, a que lo apoyéis desde vuestras organizaciones, y también es posible hacerlo a título personal, para lo que os invitamos a difundirlo entre vuestra base social.

Ver y firmar manifiesto

Manifiesto en PDF

Imágen de cabecera de la zona noticias

Te acercamos toda la información de interés para el conjunto del Tercer Sector Social de Euskadi


Primer congreso tercer sector social Euskadi 2020 aplazado

banner suscripcion boletin es

open government partnership

bannerra cas 12 5

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Ok