Valor total y Valor añadido en organizaciones del Tercer Sector Social de Euskadi

ABIERTO EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN LA ENCUESTA DEL VALOR TOTAL Y EL VALOR AÑADIDO EN LAS ENTIDADES SOCIALES DE EUSKADI

El periodo de para realizar la evaluación estará abierto hasta el 30 de junio de 2021

Ver Lectura fácil

Se trata de la tercera fase de un proyecto cuyo objetivo es analizar y reforzar el valor total y el valor añadido de las entidades del Tercer Sector Social de Euskadi.

Se recogerán datos cualitativos y cuantitativos de las organizaciones del sector.

Sareen Sarea ha organizado una jornada en la que han participado cerca de 100 entidades sociales. Puedes ver el vídeo de la jornada en este enlace.

En esta noticia compartimos todo el material necesario para que las entidades sociales participéis en el proyecto.

Tras una jornada de presentación en la que han participado cerca de 100 organizaciones, compartimos todos los materiales necesarios para que las entidades sociales de Euskadi participen en el proyecto.

Sareen Sarea ha organizado el pasado 30 de abril una jornada online para presentar la tercera fase de este proyecto que, a través de los valores y misión coincidentes, se analizará y reforzará el valor total y añadido del conjunto del Tercer Sector Social de Euskadi. Este proyecto pretende conocer, visibilizar y aumentar la contribución social que cada organización del sector aporta a la sociedad. Todo ello se llevará a cabo desde un planteamiento sistemático y objetivable, que considere los aspectos cualitativos de las organizaciones del sector, sus características propias, su identidad y coherencia. También se medirán datos cuantitativos, a través de un sistema de autoevaluación y mejora continua.

El periodo de encuestación comenzará el 3 de mayo y estará abierto hasta el 30 de junio de 2021. Durante el mismo se contará con una persona de apoyo técnico de EDE Fundazioa, para que las entidades consulten cuantas cuestiones consideren. La persona de referencia será Iker Fernández, el teléfono de contacto es 94.400.99.99 y la dirección de email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si no pudiste asistir a la jornada online, a continuación te dejamos todos los materiales necesarios para participar en el proyecto:

  • Vídeo de la jornada: puedes ver el vídeo de la presentación del proyecto en este enlace.
  • Documento explicativo de los pasos a seguir para participar en el proyecto. Descarga el documento aquí.
  • Encuesta: Se ofrecen dos herramientas, un documento Excel y un cuestionario online. Ambas responden a dos modalidades de participación que no son excluyentes, pudiendo optarse por las dos, o solamente por una de ellas.
    • Documento Excel (Pincha aquí para descargar la herramiento de autoevaluación)
    • Cuestionario online. Accede al cuestionario pinchando en este enlace. (AVISO: el cuestionario debe rellenarse online, pero se ha elaborado una versión word por si se quiere rellenar por escrito antes de volcar las respuestas al cuestionario online. Descargar cuestionario en formato Word). Si proporcionas los datos de tu organización a través del cuestionario online, al finalizar el periodo de recogida de datos, dará lugar a un informe, que permitirá tener una visión de conjunto del sector, además de proporcionar posibles comparativas por ámbitos, colectivos, territorios, y visibilizar la contribución social como Tercer Sector Social de Euskadi.

 

Imágen de cabecera de la zona noticias

Te acercamos toda la información de interés para el conjunto del Tercer Sector Social de Euskadi


Primer congreso tercer sector social Euskadi 2020 aplazado

banner suscripcion boletin es

open government partnership

bannerra cas 12 5

 

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Ok