Portada 16 propuestas de mejora social

Sareen Sarea remite 16 propuestas de mejora social a los partidos politicos vascos

Exhorta a los candidatos y las candidatas a comprometerse con la protección social

Ver Lectura fácil

La ciudadanía vasca acudirá a las urnas el 25 de septiembre para elegir al Parlamento y al Gobierno de los cuatro próximos años en Euskadi.

SAREEN SAREA ha trasladado a cada una de las candidaturas a ocupar la Lehendakaritza 16 propuestas de profundo calado social para avanzar hacia una sociedad más inclusiva, participativa, cohesionada y solidaria.

El Tercer Sector Social de Euskadi apuesta por un Parlamento y un Gobierno centrados en mejorar la calidad de vida de las personas, en que nadie quede excluido de unos niveles suficientes de bienestar y de una protección social adecuada.

 

En puertas de una nueva cita con las urnas el próximo 25 de septiembre para elegir al Parlamento y al Gobierno de los cuatro próximos años en Euskadi, SAREEN SAREA

ha trasladado a cada una de las candidaturas a ocupar la Lehendakaritza 16 propuestas de profundo calado social para avanzar hacia una sociedad más inclusiva, participativa, cohesionada y solidaria.

El Tercer Sector Social de Euskadi, comprometido con el bienestar de la población vasca, especialmente de la más débil y vulnerable, apuesta por un Parlamento y un Gobierno centrados en la mejora de la calidad de vida de las personas y en que nadie quede excluido de unos niveles suficientes de bienestar y una protección social adecuada.

Enlace al documento

 

Imágen de cabecera de la zona noticias

Te acercamos toda la información de interés para el conjunto del Tercer Sector Social de Euskadi


banner abierto plazo sareen saria 2019

open government partnership

bannerra cas 12 5

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Ok