foto firma incorporacion Astialdi sarea

Astialdi Sarea se incorpora a Sareen Sarea

Astialdi Sarea (Red de organizaciones para la intervención social y la educación en el tiempo libre con infancia, adolescencia y juventud de Euskal Herria) ha firmado su incorporación como red socia de Sareen Sarea.

Ver Lectura fácil

José Alberto Vicente (representante de Astialdi Sarea), Gonzalo Rodríguez y Javier Domínguez (presidente y secretario de Sareen Sarea) han firmado la incorporación de Astialdi Sarea a la Red del Tercer Sector Social de Euskadi.

El ámbito de actuación de Astialdi Sarea se dirige a infancia y juventud, que hasta la actualidad no cuentan con representación en Sareen Sarea. Además, su reciente incorporación a la Mesa de Diálogo Civil de Euskadi hace que la práctica totalidad de las redes participantes en la MDC sean integrantes también de Sareen Sarea.

Tras la rúbrica se han incorporado a la dinámica habitual de Sareen Sarea participando de su primera reunión de la Junta Directiva.

José Alberto Vicente (representante de Astialdi Sarea), Gonzalo Rodríguez y Javier Domínguez (presidente y secretario de Sareen Sarea) han rubricado el proceso final de incorporación de Astialdi Sarea a la Red del Tercer Sector Social de Euskadi una vez contrastado el cumplimiento de los requisitos exigidos por los estatutos de Sareen Sarea.

Su ingreso queda legitimado y reforzado puesto que el ámbito de actuación de Astialdi Sarea se dirige a colectivos que hasta la actualidad no cuentan con representación en Sareen Sarea. Además, su reciente incorporación a la Mesa de Diálogo Civil de Euskadi hace que la práctica totalidad de las redes participantes en la MDC sean integrantes también de Sareen Sarea.

Tras la rúbrica se han incorporado a la dinámica habitual de Sareen Sarea participando de su primera reunión de la Junta Directiva.

Imágen de cabecera de la zona noticias

Te acercamos toda la información de interés para el conjunto del Tercer Sector Social de Euskadi


banner abierto plazo sareen saria 2019

open government partnership

bannerra cas 12 5

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

Ok